En Ermides Pottery creemos fuerte que los momentos más felices son los que se comparten, por eso en Casita Ermides tenemos este Espacio Creativo que tanto amamos.

 

Nuestras clases de cerámica son para todos: con experiencia y valientes con Ganas!!

Lo principal que haremos va a ser desconectar, disfrutar de un rato con las manos en la masa y compartir entre charlas un momento creativo en nuestro querido taller.

 

Que vas a aprender?!

-El proceso entero que lleva hacer una pieza de cerámica (el paso a paso para entender cómo un simple bollo de arcilla que se convierte en la taza de tus mañanas).

-Técnicas de construcción manual (si! Te vamos a guiar para que con tus propias manos hagas lo que se te ocurra a través de distintas técnicas).

-Y tu creatividad saldrá a la cancha para que se llene de color y detalles lo que hagas. (vamos a esgrafiar, pintar con engobes y pigmentos, esmaltar, hacer texturas).

Y si ya experimentaste con la cerámica vamos a compartir detalles de este hermoso oficio y haremos juntas eso que tenés ganas de regalar o tener en tu casita.

Las clases son una vez x semana, 2 horas.

 

Actualmente tenemos cupos disponibles en los siguientes dias y horarios para comenzar en JUNIO:

MARTES

de 14.30 a 16.30hs

 

JUEVES 

de 9.30 a 11.30hs

 

Escribinos a [email protected] contandonos tus ganas de sumarte a alguna de estas clases o para consultar los demas horarios que tenemos (tenemos clases de lunes a sabado en diferentes horarios) y te agregamos a la lista de espera.

Ojala te veamos por el taller compartiendo cerámica!

 

Ya sabés que #decirhacebien así que nos decís cualquier duda, consulta o comentario que tengas!!

El Team Ermides.